¡Hola a todos!

La gran mayoría de los que llegáis aquí, no me conocéis. Pero aquellos que me han seguido todos estos años en el blog Ladecoracióndemismesas, me parece que ya saben con lo que se van a encontrar en estas paginas. 

La fílosofía de la tienda LA DECORACION DE MIS MESAS es la misma que la del blog, es decir que lo que nos interesa mostrar son aquellos artículos con estilo, originales, muchas veces "handmade", no masificados y baratos, para que cada fiesta, reunión de amigos etc... esté cuidada al máximo detalle, impresionemos a nuestros invitados y no nos gastemos una fortuna.

De hecho, esta tienda surge de la demanda por parte de muchos seguidores y lectores del blog que, por falta de tiempo o falta de habilidades, quieren tener ese tipo de decoraciones en sus eventos y celebraciones y no saben donde encontrarlos.

En una fiesta, no sólo es necesario tener buena comida y bebida, sino que además, hay que cuidar otros aspectos fundamentales como es crear un bonito ambiente donde, una elección acertada de colores, el cuidado por los detalles y unos adornos decorativos para la mesa o para la sala, marcará la diferencia entre una fiesta y UNA FIESTA.

Entendemos que el ajetreo de la vida de cada día, hace que no haya tiempo para planear una bonita y cuidada celebración. Nosotros te vamos a facilitar la búsqueda de esos elementos especiales para tu fiesta, sin que tengas que salir de casa, sin el stress de las compras y en el momento que te venga mejor, sólo tienes que sentarte, relajarte y disfrutar de las compras.

Aquí no encontraréis los artículos de fiesta normales como globos, piñatas, artículos de licencia etc... hay muchas tiendas online donde podréis encontrarlos. Aquí hay OTRAS cosas, unas te gustarán más y otras menos, pero TODAS te sorprenderán.

Te recordamos que siempre puedes visitar el blog para encontrar un montón de ideas para tus fiestas y cumpleaños.

¡Sé bienvenido y pásalo bien!